SONORA

Sonora: hallaron tres cadáveres a bordo de dos vehículos en Petrolera de Guaymas

Ya se están investigando estos hechos entre todos los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad

NACIONAL

·
Encuentran a 3 sujetos sin vida en Guaymas.Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía General de Justicia del Sonora ya abrió una carpeta de investigación por un triple homicidio doloso ocurrido en la colonia Petrolera de Guaymas, donde luego de atender un reporte de detonaciones de arma de fuego se encontraron tres cuerpos sin vida a bordo de dos vehículos.

Los hechos se registraron en la calle Florencio Zaragoza y Baja California, donde se localizó vehículo marca Toyota Corolla, color plata, con placas de Sinaloa, el cual quedó sin vida una persona en el asiento del conductor, él llevaba un chaleco porta cargadores con cinco cartuchos abastecidos, además portaba una credencial vencida a nombre de José Ramón como elemento del Ejército.

Ejecutan a 3 hombres. Foto: Archivo.

TE PUEDE INTERESAR: Vacunación inicia en Sonora para menores de 5 a 11 años

Se corroboró la información con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se detectó que si coincide con un elemento que causó baja desde el primero de septiembre del 2021.

El otro vehículo fue un Jeep Cherokee, color gris, con placas de Arizona, donde se localizaron dos hombres más sin vida al momento no identificados; uno de ellos tenía entre sus piernas un arma de fuego tipo fusil y en la parte trasera del auto estaba un arma de asalto, un chaleco antibalas, dos identificaciones del INE y tres cubetas con ponchallantas.

También se informó que se recuperaron dos pistolas, una marca Glock Austria calibre 0.9 milímetros con cargador abastecido y otra del calibre 45 con su cargador, sobre la cinta asfáltica se recuperó un arma larga color verde olivo y casquillos de distintos calibres.

La Fiscalía informó que ya están investigando estos hechos entre todos los integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, donde todos los indicios recolectados serán analizados por personal de Servicios Periciales.

SIGUE LEYENDO

Becas para estudiantes sonorenses ascienden a 508 millones de pesos: Alfonso Durazo

Secuestran a dos primas en Sonora; una habría muerto, la otra fue rescatada

 

 

 

DRV