ESTADOS

Puebla: El momento exacto en que una camioneta embiste a dos mujeres en Zacatlán | VIDEO

Las mujeres de 59 y 42 años de edad presentaron varias lesiones por el impacto, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia municipal

NACIONAL

·
Hasta el momento las dos victimas se reportan establesCréditos: Twitter @QuePocaMadre

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta fundamental para guardar los sucesos que transcurren en las metrópolis o municipios de México. 

El caso más reciente ocurrió el pasado 21 de junio en Zacatlán de las Manzanas, en el estado de Puebla, cuando dos mujeres mayores trataron de cruzar una calle, sin embargo, fueron embestidas por una camioneta marca Chevrolet color rojo que circulaba a exceso de velocidad pese al clima lluvioso. 

Las mujeres de 59 y 42 años de edad presentaron varias lesiones por el impacto, por lo que fueron atendidas por paramédicos de la ambulancia municipal y, posteriormente fueron trasladadas a un nosocomio para atenderlas, hasta el momento las dos victimas se reportan estables.

Los datos oficiales actualizados del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) arrojan que entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2021 un total de 13 mil 512 personas perdieron la vida en hechos de tránsito en el país. 

De acuerdo con las cifras del SESNSP, que a su vez se construyen a partir de lo que las fiscalías del país informan, durante 2021 el crecimiento de las muertes por hechos de tránsito se generalizó en la mayor parte del país. En 27 de las 32 entidades federativas se registraron incrementos en estos casos.

SEGUIR LEYENDO 

Claudia Sheinbaum se declara lista para ser presidenta de México