MAURICIO CANTÚ

Mauricio Cantú inaugura centro cultural en San Pedro, Nuevo León

El diputado federal morenista señaló que el Centro Cantú aportará espacios sociales y de inclusión para todos los habitantes de San Pedro

NACIONAL

·
Inauguración del Centro Cantú en San Pedro Garza García.Créditos: Leonel Rocha

Este sábado acompañado por familiares, amigos, sociedad civil y el comandante de la Séptima Zona Militar, el diputado federal de Morena por Nuevo León, Mauricio Cantú inauguró en el municipio de San Pedro Garza García, el Centro Cultural Cantú.

En este nuevo centro se brindarán diferentes actividades como asesorías, cursos, seminarios, talleres y brigadas de salud y bienestar, el cual señaló el diputado es necesario sea apropiado por los vecinos del inmueble ubicado en Juárez 540 en el casco urbano de San Pedro.

En el nuevo espacio se brindarán espacios de inclusión y fomento de la cultura. FOTO: ESPACIO

¿Qué apoyos se brindarán en el nuevo espacio?

Entre los cursos, seminarios, charlas, capacitaciones y brigadas de salud que se darán en este nuevo recinto, el legislador morenista explicó que se dará apoyo también a la población en general en trámites, así como atención a emprendedores y estudiantes.

Asimismo Mauricio Cantú informó que ya se logró firmar un acuerdo con los laboratorios de “Salud Digna”, para poder brindar algunos de sus servicios como nutrición, sustento legal, asesoría psicológica y financiera.

De igual forma se brindarán espacios de inclusión y fomento de la cultura como una biblioteca comunitaria, internet para todos y centros de innovación.

Complementando el tema de la salud, habrá clases de yoga, meditación, mindfulness y conciencia ambiental.

“Quiero agradecer a la UNAM a la UANL, a doña Cristina Larralde, y a Lucas de la Garza, un señor bueno con impacto positivo en sus semejantes”, mencionó el legislador, entre otros en la parte de los agradecimientos.

SSB

SIGUE LEYENDO

San Pedro, Nuevo León se quedará sin luz; estas son las zonas donde habrá cortes de energía eléctrica

Estas son las colonias de Monterrey y San Pedro que se quedarán sin energía eléctrica

Éstas son las colonias más “fresas” de Monterrey y su área metropolitana, ¿las conoces?