CHIMALHUACAN

Detienen a generador de violencia en Chimalhuacán, "El Charly" y es acusado de homicidio

Al momento de los hechos, la víctima estaba afuera de un domicilio en el Barrio Tlatelco, en compañía de dos personas

NACIONAL

·
La detención se llevó a cabo en Chimalhuacán, en el marco de la política de Cero Impunidad del Gobierno de MéxicoCréditos: Especial

Acusado de homicidio, este jueves fue detenido Carlos “N”, de 24 años, quien es ubicado como un generador de violencia en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

En la acción participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y del grupo de trabajo antihomicidios, en colaboración con la fiscalía especializada en homicidio en esa entidad.

La madrugada del 6 de junio, de acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido disparó a Abraham “N”, a quien previamente le reclamó una deuda de dinero, causándole la muerte.

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta azul Foto: Especial

Al momento de los hechos, la víctima estaba afuera de un domicilio en el Barrio Tlatelco, en compañía de dos personas. 

Al lugar arribaron dos personas a bordo de una motocicleta azul. El conductor, apodado "El Tío", y Carlos “N”, "El Charly", quien habría disparado en dos ocasiones contra Abraham “N” a la altura del tórax y después a uno de los testigos presenciales, quien fue herido en la mano derecha y pierna, por lo cual fue trasladado al hospital; mientras el segundo logró escapar hacia el interior de su domicilio.

La detención se llevó a cabo en Chimalhuacán, en el marco de la política de Cero Impunidad del Gobierno de México, con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Caen "El Frank" y "Pancho Bolas", peligrosos líderes de “Los Malcriados 3AD” y “Los Chacales”

Siguen la pista a "El Chueco"; autoridades buscan al asesino de los jesuitas en la sierra Tarahumara

Autoridades estatales y federales mantienen presencia en puntos estratégicos de Morelos