EDOMEX

Pareja de motociclistas muere tras aparatoso choque sobre Periférico Oriente | VIDEO

Las víctimas quedaron sobre el pavimento y policías municipales acudieron a la zona para acordonarla, en espera de la Fiscalía

NACIONAL

·
Policías municipales acudieron a la zona para resguardar los cuerpos Créditos: (Foto: Twitter / MrDiabloBecerril)

Alrededor de las 14:16 horas de este miércoles se reportó en redes sociales un aparatoso accidente sobre Periférico Oriente y Valle de Santiago, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, una pareja que viajaba en una motocicleta murió al impactarse en territorio mexiquense. Las víctimas quedaron sobre el pavimento y policías municipales acudieron a la zona para acordonarla y cubrir los cuerpos con lonas blancas en espera de la Fiscalía. 

Zona de Peligro 

El pasado 15 de junio, un joven que viajaba en una motocicleta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7-Avenida Chimalhuacán en los límites de Iztacalco y Nezahualcóyotl, de la Ciudad de México y el Edomex.

Se trata del cuarto accidente en motocicleta en ese puente y el tercero con una víctima mortal, que vecinos e internautas atribuyen al mal diseño de la estructura, sin embargo, también señalan las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad. 

El percance ocurrió por la madrugada y por cuestiones desconocidas el conductor perdió el control de su moto y se impactó contra el muro de contención. 

Debido al impacto, el motorista de unos 20 años cayó desde una altura aproximada de 15 metros. 

De enero de 2021 a la fecha se han registrado cinco accidentes con igual número de víctimas mortales y al menos tres heridos en puentes vehiculares en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.

SEGUIR LEYENDO 

Bloqueo en vía López Portillo de Ecatepec: alternativas viales para este miércoles 22 de junio