COVID-19

Martí Batres anuncia que dio positivo a Covid-19

El funcionario seguirá con sus funciones a través de casa

NACIONAL

·
“Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado", escribió en sus redes socialesCréditos: Cuartoscuro

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, anunció a través de sus redes sociales que tras una serie de síntomas relacionados con el SARS-CoV-2, se realizó una prueba en la que confirma estar contagiado de Covid-19.

El funcionario explica que la noche del martes 21 de junio comenzó a tener síntomas de un resfriado, por lo que estuvo ausente en eventos.

“Anoche comencé a sentir síntomas de un resfriado. Por eso no acudí hoy por la mañana a la reunión de gabinete de seguridad y tampoco a los eventos que tenía programados”, reza el tuit.

Aunado a ello, escribe que luego de dar positivo en la prueba de Covid-19, él estará dando seguimiento a su trabajo en modalidad home office.

“Me realicé la prueba de Covid-19 y salió positiva. Daré seguimiento a mis tareas pendientes desde mi casa”.

La última vez que se vio en público

El 20 de junio se vio al secretario en la inauguración del Centro Integrador de Desarrollo Centro Histórico, un módulo para informar y tramitar programas del gobierno federal a los habitantes de la zona, de la ciudad y que estén en tránsito.

La sede fue inaugurada por el secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en las oficinas de la Autoridad del Centro Histórico, donde se destacó que esta permitirá que personas de colonias y barrios como la Morelos, Peralvillo, Tepito y La Lagunilla tengan acceso a derechos sociales universales como la pensión de adultos mayores, la pensión para personas con discapacidad y las becas Benito Juárez para estudiantes de bachillerato.

El Gobierno de la Ciudad de México abrió el Centro Integrador de Desarrollo Centro Histórico y ahí estuvo el secretario. Foto: Especial

alg

Sigue leyendo 

Secretaria de Salud de la CDMX no será llamada al Congreso para explicar casos de Covid-19

“Estoy de regreso”, Claudia Sheinbaum regresa a sus actividades tras superar Covid-19

Hospitalizan de emergencia al actor, Toño Mauri; este es su estado de salud