RICARDO ANAYA

"AMLO prometió la gasolina a 10 pesos y ahora lo niega": Ricardo Anaya

Señaló que además es un necio, pues actualmente obliga a las empresas a comprarle energía cara y sucia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México. Créditos: Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, comentó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, resultó ser un mentiroso y necio.

Señaló que es un mentiroso, pues prometió gasolina a 10 pesos y ahora lo niega. Además es un necio, pues actualmente obliga a las empresas a comprarle energía cara y sucia a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo cual ahuyenta la inversión y afecta a los jóvenes que buscan trabajo.

“Yo quisiera que el presidente nos responda con un simple sí o no a esto: ¿es cierto que él prometió que cuando Morena gobernara la gasolina iba a costar 10 pesos el litro? ¿Sí o no? ¿Entonces por qué cuesta 22?", se le escucha decir en el video.

Ante esta situación, Anaya Cortés pidió a López Obrador cambiar de opinión y que se dé cuenta que el camino no debe ser la extracción de petróleo y que en realidad lo mejor es el uso de energías limpias.

Noticia en desarrollo..

SIGUE LEYENDO

"Sí podemos ganarle a Morena en 2024"; Ricardo Anaya pide unidad a la oposición

AMLO pide a la gente que obtuvo un Crédito a la palabra que cumplan con su pago