ALEJANDRO MORENO

"No pediría a un amigo que transmitiera un mensaje de esa categoría": Adán Augusto responde a Alito

El secretario desconoció haber participado en la filtración

NACIONAL

·
El político aseguró que el gobierno no trabaja de esa forma Créditos: Cuartoscuro

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, negó que haya mandado amenazar al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, a través del senador del Verde, Manuel Velasco.

"Creen que con este tono voz puedo amenazar alguien. No, pues no", dijo el tabasqueño al salir de una reunión de Palacio Nacional.

Entrevistado en la calle Corregidora, el titular de Segob explicó que sería incapaz de mandar un recado de esa índole con un amigo, como es el caso del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

"Nosotros actuamos de distinta manera. Todo esto nosotros lo sufrimos, lo vivimos, cuando estábamos en la oposición, formando parte del movimiento.

Marko Cortés respalda a Alejandro Moreno: "Tenemos que caminar juntos"

El priista asegura que fue amenazado

"Que a la gente no se le olvide que quienes compraron, por ejemplo, para sacar la reforma energética fueron ellos. Hay constancia judiciales de amenazas, de cooptación, de compra de voluntades. Es un estilo que esperemos ya haya quedado en el pasado. Yo nunca le pediría a un amigo que transmitiera un mensaje de esa categoría", expuso.

López Hernández también se desmarcó de ser el "número 2", como sugiere el audio difundido por el presidente del PRI, Alejandro Moreno (Alito). Incluso, bromeando, dio su número telefónico y dijo que ese es verdadero número.

Sigue leyendo: 

Enjuicien a Alito

Alejandro Moreno busca blindar su dirigencia en el PRI previo a Elecciones; convocan a sesión extraordinaria