ESTADOS UNIDOS

Cae en un anexo de Durango "El Snoppy", presunto criminal de los 10 más buscados en UTAH, EU

Las autoridades mexicanas realizan la extradición de este hombre en estos momentos

NACIONAL

·
El hombre será llevado a Estados Unidos para que responda ante las autoridadesCréditos: Especial

La Fiscalía del estado de Durango entregó a personal de migración al ciudadano estadounidense Noel "N" quien se localizo en centro de rehabilitación para adicciones en esta ciudad de Durango.

La acción fue derivada de una orden de aprehensión emitida por Estados Unidos, donde la Unidad de Pandillas Metropolitanas lo tenía identificado como uno de los 10 prófugos más buscados. Se le acusa de la muerte de un adulto mayor de 82 años, así lo informo el fiscal del estado de Durango Daniel Rocha Romo

Destacó que desde hace meses se ha trabajado con autoridades norteamericana para localizar de este delincuente que es considerado de alta peligrosidad y que había permanecido en la cárcel por 10 años por intento de homicidio.

Fingía ser estudiante de medicina para vender droga en escuela de Tlalpan

El hombre es acusado de cometer homicidio

El imputado estaba bajo libertad condicional, pero presuntamente cometió el asesinato del adulto mayor y se trasladó a Durango para refugiarse pero de manera ilegal, ya que no es mexicano. Por esta razón será entregado por el INM a las autoridades de Estados Unidos.

Este hombre es conocido con el apodo de "Snoopy" y es líder de un grupo violento que opera en el país liderado por Joe Biden.

El funcionario duranguense dijo que no se presentó resistencia en el momento de su detención, por lo que hoy este sujeto originario de Los Angeles California viaja ya en avión a una estación migratoria de Estados Unidos para ser entregado.

Sigue leyendo:

FGE continúa investigaciones por linchamiento de Daniel Picazo en Huauchinango

Ex amor de Chiquis fue arrestado por el FBI, podría pasar hasta 30 años en prisión