CDMX

Jóvenes son captados vandalizando carros en la alcaldía GAM

Tras hacer los ataques, los jóvenes huyeron corriendo del lugar. Usuarios en las redes mostraron su indignación

NACIONAL

·
Los dos carros sufrieron daños.Créditos: Especial

Varios jóvenes fueron captados en video cuando uno de ellos vandalizó dos carros que estaban estacionados en la alcaldía Gustavo A. Madero. El ataque a los automóviles sucedió de la nada al aprovechar que no había nadie más para realizar su fechoría.

Los automóviles estaban estacionados juntos sobre la avenida Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la colonia Lindavista, una de las zonas más transitadas en la Ciudad de México. Las imágenes difundidas en Twitter pertenecen a una cámara de seguridad y están en blanco y negro.

En el clip de 17 segundos, se ve cuando tres jóvenes caminan y en el momento en que se acercan a los carros, uno de ellos de pronto da una patada con la suela de su calzado exactamente en una de las luces delanteras del primer carro de color blanco que está estacionado apuntando de frente hacia la banqueta.

Al ver la acción, otro de los muchachos corre y sale de la toma de la cámara de seguridad, mientras los otros corren también por instinto, pero inmediatamente después el agresor detiene su marcha para fijar su atención ahora en el segundo vehículo.

En ese momento, el agresivo joven vigila que no venga alguna persona, por lo que se pone frente al carro, toma vuelo para dar una patada parecida a la primera donde colocó la suela de sus tenis para ahora impactar en la puerta del copiloto del auto de color oscuro.

Indigna ataque de jóvenes

Tras llevar a cabo los ataques, los tres muchachos huyeron corriendo del lugar y desaparecieron por completo de la toma; sin embargo, el ataque quedó grabado en video y fue publicado en las redes sociales.

El primero de los automóviles vandalizados quedó con el espejo roto, mientras que el segundo bólido estacionado quedó subido de la puerta del copiloto, según constató el reportero Carlos Jiménez, quien al final del clip se ve el golpe ya con la luz del día.

Usuarios en las redes mostraron su indignación ante el ataque: “Osea (sic) aparte de vándalos, escorias del mundo, son cobardes!! eso de vandalizar y correr.. por favor”,  “Esos no son resentidos, solo son unos simples vándalos malandros. Y no importa su clase social, abundan en muchos lados”.

SIGUE LEYENDO:

"Yo no perdono, ni olvido": Yanell fue violada dos veces, violentada y no descansará hasta obtener justicia

Tras asesinato de un comunero de Cherán habitantes queman casa del presunto homicida

RMG