ESTADO DE MÉXICO

No paga la gasolina, se da a la fuga, arranca la manguera de la gas y causa pánico a conductores

El hombre transitaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Mantuvo arrastrando la manguera mientras manejaba

NACIONAL

·
La manguera quedó atorada en el carro.Créditos: Twitter @FernandoCruzFr7

Un hombre decidió darse a la fuga antes de tener que pagar por la gasolina con la que llenó su automóvil cuando transitaba en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México. El hecho fue captado en fotografías y quedó documentado en las redes sociales.

Hace tres años en Atizapán también fueron captadas imágenes donde varios automovilistas hacían fila para ingresar a las gasolineras ante el rumor de la escasez del combustible que originó caos en los dispensadores de gas en todo el país.

Una de las imágenes fueron captadas en la zona Esmeralda de dicho municipio mexiquense que ahora volvió a ser protagonista en las tomas de gasolina con el conductor que se dio a la fuga.

Automovilista causa pánico en Atizapán

El hombre, quien conducía un automóvil color blanco de la marca japonesa Subaru, paró en una gasolinera ubicada sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Lomas de Atizapán. Ahí cargó gasolina para su vehículo, pero cuando debía pagar el monto de lo consumido, decidió marcharse y darse a la fuga.

Sin embargo, en su intento de huir sin pagar, el hombre olvidó desconectar del carro la manguera de carga de la gasolina, y al momento de poner en marcha el automóvil, la manguera se quedó atorada en la toma del auto por lo que se arrancó de la máquina expendedora.

El chofer del carro fue detenido. Foto: Twitter

Durante varias calles, el conductor del Subaru transitó con la manguera donde se expende gasolina mientras seguía atorada en la toma del carro, dicha situación generó pánico entre los transeúntes y otros conductores de vehículos.

Al ver la situación, las autoridades locales ubicaron al conductor del vehículo y finalmente lo detuvieron al ser un riesgo a la población por el peligro que representaba que fuera arrastrando la manguera sobre el asfalto.

No se reportaron personas lesionadas ni ningún incidente salvo el que se presentó en la gasolinera donde la manguera fue arrancada de uno de los expendedores de gasolina.

SIGUE LEYENDO:

Lluvia deja más de 100 vehículos varados en zona metropolitana de Guadalajara

Despampanante nutrióloga encanta las redes mientras da recetas para tener un cuerpazo

RMG