AMLO

John Kerry llega a Palacio Nacional a reunirse con AMLO

Los temas a tratar son el cambio climático, política energética y energías renovables

NACIONAL

·
AMLO recibe a John Kerry para tratar temas de energía Créditos: El Heraldo de México

Este martes, el enviado presidencial especial de los Estados Unidos para el clima, John Kerry, llegó a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Minutos antes de las 11:30 horas, arribó a las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, el convoy de camionetas en el que traslada el funcionario estadounidense.

El presidente López Obrador y el enviado especial,  John Kerry, abordarán la colaboración para enfrentar los efectos del cambio climático, política energética, así como energías renovables y alternativas.

Ambos políticos hablarán también del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Cambio Climático que se realizará este 17 de junio.

Al mandatario mexicano lo acompañan la secretaria de Energía, Rocío Nahle, el director general de CFE, Manuel Bartlett y el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

López Obrador reveló hace unos días que durante el Foro de Cambio Climático se expondrá el Plan de Transición Energética del gobierno de México.

AMLO tendrá encuentro con John Kerry en Palacio Nacional 
FOTO: Especial 

 

SEGUIR LEYENDO: 

AMLO y Kerry tratarán agenda energética

En Vivo Cumbre de las Américas 2022 Minuto a Minuto: Argentina encara a Biden por exclusiones

Marcelo Ebrard califica de "avanzada" la Declaración de Protección del Océano