PAÍS

El Heraldo Media Group recibe reconocimiento por su labor informativa del Senado y CIRT

Adrián Laris Casas lo recibió en representación de Ángel Mieres Zimmermann

NACIONAL

·

Con motivo de los 100 años de la Radiodifusión en México, el Senado de la República y la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT) entregaron un reconocimiento a El Heraldo Media Group por su labor y servicio a la población mexicana. 

A nombre del presidente del Consejo de Administración del Heraldo Media Group, Ángel Mieres Zimmermann, Adrián Laris Casas, director de El Heraldo Radio, recibió el reconocimiento de manos del presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila

Laris Casas, quien también es presidente del Consejo Consultivo de la CIRT, resaltó en el salón de la Comisión Permanente de la Cámara alta que se están cumpliendo 100 años de las primeras transmisiones de la radio en México, así como 80 años de la fundación de la CIRT 

"Es un gusto y un honor que los radiodifusores, a nombre del senador Ricardo Monreal Ávila, nos haga entrega de estos reconocimientos que sin duda para nosotros son algo especial", enfatizó. 

Adrián Laris Casas, director de El Heraldo Radio, recibió el reconocimiento de manos de Ricardo Monreal. Foto: Especial

Al respecto, José Antonio García, presidente CIRT, afirmó que la industria de la radio continúa vigente y creciendo en audiencias, "esto a pesar de la injusta legislación que pesa en nuestra industria". 

Destacó que son dos mil 64 estaciones de radio que cubren todo el país. 

García manifestó su compromiso por defender la libertad de expresión y de prensa y afirmó que el reconocimiento del Senado es muy importante para todos los industriales de la radio. 

Al tomar la palabra, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila indicó que casi cualquier noticias llega a las frecuencias y es por eso que la radio es parte de nuestra vida.

"Quiero decir que el Senado se siente muy orgulloso porque están aquí y porque el Senado hoy abre sus puertas a quienes han hecho historia, incluso para mi tardío el reconocimiento pero ya llegó", expuso. 

El también líder de la bancada de Morena agradeció a los industriales, a nombre del pueblo y del Senado, toda la actividad, entrega y vida al servicio de la población a través de la radio.

Sigue leyendo:

El Heraldo Media Group asume el reto del futuro

El Heraldo Media Group presenta Esta Mañana: la oferta conducida por Alejandro Cacho y Paulina Greenham.

Los medios tradicionales persistirán: Franco Carreño por el quinto aniversario del Heraldo Media Group