CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: balean en 5 ocasiones a un hombre en La Merced y sobrevive | VIDEO

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana investigan la agresión en La Merced

NACIONAL

·
La víctima recibió al menos cinco disparos en el tórax y en una de sus piernasCréditos: Archivo (Ilustrativa)

En las calles de la Ciudad de México todo puede pasar, especialmente cuando es de noche, tal y como le ocurrió a un hombre, quien al llegar a su casa cerca de La Merced, fue baleado en al menos cinco ocasiones, y a pesar de la gravedad de las heridas, sobrevivió, lo que quedaría registrado en un video de seguridad. 

De acuerdo con un video que circula en las redes y que fue publicado por el periodista Carlos Jiménez, se ve el momento en que el hombre intenta correr, pero al llegar al fin de un pasillo se resbala y choca contra la pared. Detrás de la víctima, aparece otro sujeto, con gorra, y que porta una pistola, que acciona en al menos cinco ocasiones. 

Investigan a la banda de "Los Duarte"

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalló que la víctima recibió los cinco impactos en el tórax y en una pierna, pero alcanzó llegar a su casa antes de que el tirador lo ejecutara. 

Tanto la Fiscalía como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan el caso, aunque señalaron como posible responsable a un integrante de "Los Duarte". 

En otras ocasiones se ha denunciado que la banda de "Los Duarte" opera en La Merced, donde exigen cuotas a dueños de negocios a cambio de su seguridad. 

Se tiene conocimiento que este grupo criminal es muy violento, ya que al momento de extorsionar a los comerciantes los atacan, amedrentan y hasta amenazan a sus familiares. 

Sigue leyendo

Condusef alerta a población sobre los créditos exprés y pirámides financieras

"Me pagas o reviento tus cristales": Captan violenta agresión de presuntos montachoques en la México-Querétaro | VIDEO

Caen 6 más de una célula delictiva de La Unión Tepito, dedicada al cobro de piso de bares