INSEGURIDAD

Niña de 14 años muere trágicamente durante asalto en combi; la toman de rehén y sufre infarto fulminante

Los delincuentes tomaron a la niña de 14 años como rehén para evitar que los pasajeros los golpearan

NACIONAL

·
La niña de 14 años murió dentro de la combi.Créditos: Especial

Una niña de 14 años de edad murió en los brazos del delincuente que la tomó como rehén y apuntó con una pistola, mientras su compañero robaba a los pasajeros que viajaban en una combi del transporte público en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.  

Los reportes indican que la agresión ocurrió el pasado 8 de junio cuando la madre y su hija abordaron la combi, cerca de su hogar, para llegar a la escuela secundaria a tomar clases, y de acuerdo con la familia, la niña de 14 años sufrió un infarto fulminante por el miedo que le provocó ser sometida por los asaltantes.

Te puede interesar: Pasajeros enfrentan a asaltantes armados y evitan atraco en combi de Coronango, Puebla | VIDEO

Testigos del robo contaron que los sujetos se hicieron pasar por pasajeros y comenzaron a amenazarlos para despojarlos de sus pertenencias y posteriormente obligaron al conductor a detener la combi a la altura del Mercado 15 de Septiembre, ubicado sobre Avenida del Peñon, en Villa Xochitenco.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, pero fue demasiado tarde, la niña murió dentro de la combi mientras su madre la cuidaba. 

La chica tuvo una misa de cuerpo presente y velada por sus amigos y familiares para unos días después descansar en el Panteón de Civil de Chimalhuacán

SIGUE LEYENDO:

CDMX: Ladrón regresa a punta de pistola a un pasajero que se bajó antes de atraco a combi | VIDEO

"¿Para qué te paras aquí?”, pasajeros le dicen a chofer de combi tras robo