CDMX

Mueren 2 de los 3 tripulantes de una motocicleta tras estrellarse contra un automóvil

El conductor habría conducido en sentido contrario, según versiones extraoficiales

NACIONAL

·
El lesionado fue llevado a un hospital para recibir atención médicaCréditos: Especial

Solamente uno de los tres tripulantes de la motoneta que chocó esta mañana, casi al cruce de las calles Lago Zirahuén y Lago del Carmen, sobrevivió. 

De acuerdo con los primeros reportes, el trío iba sobre el vehículo sobre la vialidad ubicada en la colonia Anáhuac cuando se impactó contra un automóvil gris

Los paramédicos que llegaron al lugar dieron los primeros auxilios al sobreviviente de este accidente, mientras que los otros dos fueron declarados muertos. 

El accidente ocurrió esta mañana

Al lugar deberán llegar elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina para levantar los restos de las víctimas a fin de llevarlos al anfiteatro de la alcaldía, donde deberán ser reconocidos por sus familiares. 

Versiones extraoficiales de los hechos indican que los tripulantes de la moto transitaban en sentido contrario por esta calle y al no haber espacio para maniobrar no pudieron evitar golpear al automóvil

Serán los peritos especializados en tránsito terrestre quienes analizarán estas pruebas para determinar si fueron los motociclistas los que cometieron una imprudencia al circular. 

Al momento, el tránsito de la zona se encuentra cerrado para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía, por lo que se recomienda buscar otra vialidad para trasladarse por esta zona de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Sigue leyendo: 

Policías piden lancha para detener a ladrones

Así operan ladrones en la zona de Alborada, Cuautitlán, Edomex