CDMX

Ciudadana sorprende a un policía de la CDMX con un ramo de flores; aquí la tierna historia

El uniformado fue reconocido por ayudar a un hombre que sufrió una fuerte lesión

NACIONAL

·
El elemento fue interceptado por la mujer para agradecerleCréditos: Cortesía: SSC

Miles son las historias de los policías de la Ciudad de México que arriesgan su vida o realizan buenas acciones sin recibir si quiera un gracias por su esfuerzo; sin embargo, la mañana de este domingo uno de ellos fue reconocido con un ramo de flores por parte de una ciudadana. 

Todo ocurrió en la esquina entre Eje Central y la calle Doctor Ignacio Morones. En ella se encuentra una tienda departamental a la que un hombre de 86 años de edad había acudido a realizar algunas compras. 

Pese a que subió despacio los escalones de este establecimiento, el anciano cayó y se lesionó. Lejos de esperar a que alguien más lo atendiera, el uniformado que se encontraba resguardando este lugar acudió a ayudar a hombre. 

Durante la caída, el señor se había golpeado el rostro, lo cual terminó con una herida que le ocasionó sangrado. De manera inmediata, el elemento de la SSC pidió el auxilio de paramédicos.

Adolescente ebrio entra a robar casa y al intentar huir termina en incómoda y peligrosa situación

La hija del señor llegó por él para llevarlo a un hospital.

El trabajo del oficial pudo haber terminado ahí al hacer el resguardo de la escena, pero en lugar de eso pidió al lesionado que le indicara algún número para llamar a sus familiares. 

El teléfono lo respondió la hija del señor, quien llegó en unos minutos al lugar a bordo de un automóvil en el que llevó al hombre a un hospital para recibir atención médica

El uniformado siguió con su trabajo, pero horas después fue interceptado por la hija del anciano, quien llevaba con ella un girasol que le regaló como señal de agradecimiento por su compromiso y empatía hacia la ciudadanía

La mujer informó además que el hombre estaba fuera de peligro y le hizo saber que su ayuda fue imprescindible para que esta historia no tuviera un final trágico

Sigue leyendo: 

Mueren 2 de los 3 tripulantes de una motocicleta tras estrellarse contra un automóvil

Captan brutal golpiza a dos mujeres por rechazar insinuaciones sexuales en China