SECUESTRO

"La marina me rescató": Joven revela en TikTok cómo su mejor amiga planeó su secuestro | VIDEO

Mujer comparte en TikTok cómo su mejor amiga planeó su secuestro | VIDEO

NACIONAL

·
La mujer compartió la fuerte revelación a través de TikTokCréditos: TikTok @queseleantojaalareina

Ha sido a través de videos de TikTok donde usuarios han conocido todo tipo de historias, desde las más graciosas hasta las más inquietantes, ya que a través de la popular red social es posible compartir videos cortos.

Y es que cada usuario puede compartir un video más extenso sobre lo que le sucedió o bien, resumirlo en unos cuantos segundos y con una sola frase, que generalmente provoca intriga en sus seguidores.

Te puede interesar: Sujeto secuestra a su ex novia y le tatúa su nombre en la cara para "marcarla" como de su propiedad

Fue así como la usuaria @queseleantojaalareina compartió un clip de apenas nueve segundos en el que escribió: "Cuando mi mejor amiga planeó mi secuestro en el 2012".

La joven compartió un video en el que mencionó lo que vivió. | FOTO: TikTok @queseleantojaalareina

Esta afirmación elevó la curiosidad de sus seguidores, pues también agregó: "La marina me rescató y ellos de por vida en el bote" mientras la joven simula cantar un verso de "En El Radio Un Cochinero" de Victor Cibrian.

Te puede interesar: Mujer salva a otra de un secuestro en calles de Uruguay | VIDEO

En la descripción del video, la influencer Anny Lozz escribió: "Mi mejor venganza es que me sigas viendo a toda madre Marlen, nunca voy a olvidar ese día".

La mujer aseguró que los involucrados se encuentran en la cárcel. | FOTO: TikTok @queseleantojaalareina

La revelación llamó las atención de sus seguidores, existen casos en los que algunas amistades tienden a sentir envidia de sus propios amigos o amigas, sin embargo, planear un secuestro es algo mayor.

Aunque sus mismos seguidores le han pedido a la joven que hable más sobre su experiencia, la influencer ha preferido no dar más detalles sobre lo que vivió hace 10 años.

Te puede interesar: Su mejor amiga la engañó para entregarla a un tratante de blancas | VIDEO