NUEVO LEÓN

¿Samuel García para 2024? Dante Delgado adelanta lista de presidenciables de Movimiento Ciudadano

El líder emecista insistió que ve “juventud y preparación”, así como capacidad para representar a las nuevas generaciones de políticos

NACIONAL

·
¿Samuel García para 2024? Dante Delgado adelanta lista de presidenciables de Movimiento CiudadanoCréditos: Especial

El coordinador y líder nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado hizo un llamado a la sociedad de Nuevo León a “darle tiempo” al Gobernador Samuel García y al alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio para consolidar sus gobiernos.

Durante la presentación del “Pacto Verde”, Delgado señaló que es necesario dar tiempo para dar resultados a las problemáticas que enfrentan la población y las administraciones gubernamentales.

Cuestionado sobre las problemáticas como feminicidios, inseguridad y falta de agua en la entidad, Delgado mencionó que es “cuestión de tiempo” para solucionar estos y otros temas. 

El líder emecista insistió que tanto Colosio como García, emanados de Movimiento Ciudadano, podrían ser candidatos presidenciables (Foto: Especial)

"En Nuevo León hay que trabajar en serio con un nuevo proyecto para dar resultados, se tiene que dar crecimiento en seguridad y en todos los temas y darles tiempo. Se deben de intensificar los trabajos y dar resultados en Nuevo León y llevar prácticas de buen gobierno y compromisos firmes sin acciones fijas solas desde el Gobierno y nutrirse con la ciudadanía y estar abiertos a mejorar el Gobierno", reiteró.

El líder emecista insistió que tanto Colosio como García, emanados de Movimiento Ciudadano, podrían ser candidatos presidenciables, al igual que Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco; pero también Patricia Mercado, senadora, o Clemente Castañera, coordinador de diputados federales del partido.

E insistió que ve “juventud y preparación”, así como capacidad para representar a las nuevas generaciones de políticos, ya que, mencionó, muestran un trabajo firme que demuestra una nueva visión de gobernar.

Sigue leyendo:

Programa Hambre Cero en Nuevo León priorizará a sector infantil: Martha Patricia Herrera

¿Qué está haciendo Nuevo León por la alimentación? Conoce "Hambre Cero"

Nuevo León registra CERO pacientes intubados por primera vez en lo que va de la pandemia