YOLANDA MARTÍNEZ

Fiscalía de Nuevo León confirma que cuerpo encontrado portaba vestimenta similar a la de Yolanda Martínez

Actualmente el cuerpo encontrado se encuentra en el Semefo y en las próximas horas podrías haber resultados de las pruebas de ADN

NACIONAL

·
Se esta a la espera de las pruebas de ADN para confirmar si se trata de la joven de 26 años. Créditos: ESPECIAL

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo hallado este domingo en el municipio de Juárez portaba prendas similares a las que usaba Yolanda Martínez la última vez que fue vista.

La fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez informó que tanto la ropa como las pertenencias que se encontraron con el cuerpo la tarde del domingo parecen ser los que se reportaron que utilizaba Yolanda, pero que se encuentran a la espera de tener los resultados genéricos para confirmar finalmente que si se trate de la mujer de 26 años que fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

La joven Yolanda Martínez fue vista por última vez el pasado 31 de marzo en el municipio de San Nicolás.

Reveló que actualmente el cuerpo encontrado se encuentra en el Servicio Médico Forense y en las próximas horas podrías haber resultados de las pruebas de adn, además de que el cuerpo tendría varias semanas a la intemperie porque se encontró en un estado avanzado de descomposición. 

Yolanda Martínez fue vista por última vez saliendo del domicilio de su familia en búsqueda de trabajo; desde entonces su padre ha emprendido una búsqueda por la ciudad intentando localizar pistas sobre su hija. 

La tarde del domingo cuando se reportó que se encontró un cuerpo en el municipio de Juárez, cuyas características son similares a las que del reporte de búsqueda de la joven madre.

SSB

SIGUE LETENDO

Hospitalizan al padre de Yolanda Martínez, joven desaparecida en NL

Gobierno de NL ofrece 100 mil pesos de recompensa por información para localizar a Yolanda Martínez

Debanhi Escobar no es la única desaparecida en Nuevo León, desde hace 20 días buscan a Yolanda Martínez