ESTADOS

Peleas, heridos y dos muertos: así ocurrió la balacera en un bar de Colima

La Fiscalía General del Estado informó que detuvieron a una persona presuntamente relacionada con el hecho

NACIONAL

·
En otro lugar cercano, pero derivado de la misma riña, fueron encontrados dos de los lesionados.Créditos: Especial

Una riña registrada la madrugada de este domingo, en un bar ubicado al norponiente de la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, dejó como saldo dos persona muertas y dos lesionados.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación por este hecho, por el que ya cuenta con una persona detenida y puesta a disposición del Ministerio Público como presunto responsable.

De acuerdo con las declaraciones de testigos y los videos obtenidos por el Ministerio Público, alrededor de las 02:20 horas de este domingo, en el interior del bar, se originó una disputa en la que un sujeto presuntamente disparó un arma corta contra diversas personas, por lo que un hombre fue privado de la vida en el lugar de los hechos, y tres más resultaron lesionados, uno de los cuales fue atendido en el establecimiento en cuestión.

En otro lugar cercano, pero derivado de la misma riña, fueron encontrados dos de los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

La FGE informó que uno de los lesionados llegó en estado grave al hospital por lo perdió la vida la mañana de este domingo e indicó que seguirá actualizando la información conforme avancen las investigaciones.

Sigue leyendo:

Diputados de Colima exigen justicia durante homenaje a Roberto Chapula, legislador asesinado

Miércoles violento en Colima: en 12 horas, entidad registra 3 asesinatos y 3 tentativas de homicidio

Ataque armado a diputado de PVEM fue directo, asegura vocero de Colima