XOCHIMILCO

Se les murió en las manos: Motociclista fallece después de ser atropellado por un auto en Xochimilco

El hombre tenía aproximadamente 50 años de edad; su cuerpo quedó sobre la acera

NACIONAL

·
El hombre habría impactado contra un poste, lo cual ocasionó las lesiones que le quitaron la vidaCréditos: Especial

Desesperados por salvarle la vida, un grupo de hombres se reunió a un lado del hombre que acababa de ser embestido por un auto mientras viajaba en su motocicleta en Periférico, casi a la altura de Canal de Chalco

El cuerpo yacía sobre el suelo como resultado de haberse impactado contra un poste que se encontraba en la vialidad ubicada en la colonia Ciénega Grande, en la alcaldía Xochimilco

La sangre que salía del cuerpo de la víctima dejó de convertirse en la mayor de las preocupaciones de los presentes cuando el corazón de esta dejó de latir. 

A fin de tratar de ganarle el paso a la muerte, uno de los que rodeaban al accidentado procedió a poner sus manos sobre el pecho de este y a hacerle un masaje para reanimar su pulso. 

Pese a los múltiples intentos, la respiración no volvió al cuerpo del hombre, por lo que los testigos de estos hechos no pudieron hacer más que esperar a la policía y a los paramédicos. 

Los equipos de emergencia confirmaron lo inevitable: el motociclista había fallecido y no había más que dejar que los peritos arribaran al lugar para trasladar sus restos. 

Algunos de los que vieron cómo ocurrieron los hechos contaron a los policías que un vehículo particular habría golpeado al fallecido mientras este iba a bordo de su motocicleta. 

El impacto ocasionó que este perdiera el control del volante y terminara por chocar contra un poste, tras lo cual murió. La motocicleta de la víctima quedó justo en el camellón de este lugar.

Sigue leyendo:

No pudieron reanimarlo: Motociclista agoniza y muere en Iztapalapa tras chocar contra una combi

Pelea entre microbusero y conductor de una camioneta casi ocasiona accidente vial en la México-Puebla | VIDEO