ACCIDENTES

Patrulla de la Policía de Yucatán arrolla y mata a motociclista

Testigos aseguraron que la patrulla transitaba en sentido contrario y que tras impactar al motociclista, lo arrastró unos 20 metros en la calle

NACIONAL

·
El motociclista perdió la vida en el lugar del accidente FOTO: Herbeth EscalanteCréditos: Herbeth Escalante

La población del municipio de Oxkutzcab ha externado su indignación luego de que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arrolló y causó la muerte a un motociclista de 53 años de edad.

La Policía Estatal informó que la unidad con número 6389, golpeó al hombre que viajaba en motocicleta, por las calles de esa localidad del sur de Yucatán. El motociclista falleció de manera instantánea.

El vehículo oficial hacía su rutina de vigilancia en la colonia La Mejorada y al transitar sobre la calle 47, por la 36 y la 38 impactó a la motocicleta que manejaba un hombre de 53 años, quien fue identificado como Víctor Manuel Bautista.

Los testigos aseguran que la patrulla transitaba en sentido contrario 
FOTO: Twitter

Testigos de la tragedia aseguraron que la patrulla transitaba en sentido contrario y que tras impactar al motociclista, lo arrastró como 20 metros en la calle, provocándole fuertes lesiones.

La SSP señaló que el policía conductor de la patrulla fue puesto de manera inmediata a disposición del Ministerio Público para las diligencias de Ley. Además, la aseguradora del vehículo policial se presentó en el lugar.

Familiares de la víctima, de oficio herrero, manifestaron que lucharán hasta que haya justicia y se castigue al culpable de quien le provocó su muerte.

Por Herbeth Escalante
 

SEGUIR LEYENDO: 

Granjero le disparó a una mujer al "confundirla" con un hipopótamo; acusan agresión racista

¿En qué va el caso de Arely, la oaxaqueña que asesinó a sus 4 hijos?

Puebla se coloca en cuarto lugar en incendios forestales