AMLO

AMLO en Centroamérica: López Obrador realizará gira de trabajo de 18 horas en Honduras

El Heraldo de México en la gira de AMLO por Centroamérica reporta que El mandatario mexicano y su esposa llegarán a las 17:50 hora de México

NACIONAL

·
López Obrador estará en Honduras sólo 18 horas, y después partirá a BeliceCréditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribará a Honduras, el tercer país en la gira por cinco países de Centroamérica y el Caribe.

El mandatario mexicano y su esposa llegarán a las 16:50 horas (17:50 hora de México) en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) al Aeropuerto Internacional Toncontín, en Tegucigalpa.

López Obrador estará en Honduras sólo 18 horas, y después partirá a Belice el sábado 7 de mayo.

Este es el primer viaje de López Obrador en la región en tres años y medio de su sexenio, sólo había salido del México en tres ocasiones a Estados Unidos.

Alrededor de las 18:00 horas, el presidente López Obrador, y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller asistirán a la Casa Presidencial de Honduras a la Ceremonia Oficial de Bienvenida que le ofrecerá su homóloga Xiomara Castro.

Foto: Especial 

Ambos mandatarios sostendrán una reunión privada y después una ampliada con sus comitivas para abordar temas de desarrollo regional y migración.

A las 19:30 horas, los presidentes López Obrador y Xiomara Castro darán un mensaje a los medios de comunicación. Al término, se realizará una cena entre ambos presidentes y sus comitivas.

López Obrador volará este sábado de Tegucigalpa a Belice, alrededor de las 11:00 horas de este sábado.

Seguir leyendo: 

Gira de AMLO por Cuba sigue pese a explosión en La Habana, informa Ebrard

AMLO en Centroamérica: Día 2 de gira, el presidente sale de Guatemala a El Salvador

AMLO en Centroamérica: Sin cambios en la gira de AMLO en Cuba, tras explosión de hotel en la isla, asegura Ebrard