PRD

PRD cumple 33 años: El Sol Azteca está más vivo y fuerte que nunca, dice Jesús Zambrano

Aseguró que a los 33 años del aniversario de PRD, iniciaron un conjunto de actividades en todo el país para decirle a la gente que están presentes

NACIONAL

·
Zambrano resaltó que este instituto político fue factor de cambio enCréditos: Foto: Especial / TW @Jesus_ZambranoG

El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, aseguró que 33 años de su fundación, el Sol Azteca está más vivo y fuerte que nunca.

Al celebrarse este 5 de mayo, un aniversario más de la creación del PRD, Zambrano Grijalva resaltó que este instituto político fue factor de cambio en nuestro país

“Sin el PRD, no se podría entender el México de la transición democrática y de los derechos para la gente. Hemos sorteado muchas dificultades y al final nos has dicho más fuerte y más unidos a nuestra militancia y a la sociedad y más claros de nuestras responsabilidades con México”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Senado deja fuera al PRD de la Comisión Permanente

En sus redes sociales, Zambrano aseguró que a los 33 años del aniversario de PRD, iniciaron un conjunto de actividades en todo el país para decirle a la gente que están presentes y más unidos queriendo salir adelante.

El dirigente nacional expuso que se encuentran en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con la dirigencia estatal y representantes de la Coalición “Va por Mexico” con el candidato a la gubernatura del Estado para subrayar su compromiso con César Verástegui con quien aseguró vencerán como en la mayoría de los estados en dónde habrá elecciones el próximo 5 de junio.

El festejo de los 33 años del Partido de la Revolución Democrática se realizará el próximo sábado, por la
Mañana, en el Monumento a la Revolución.

SIGUE LEYENDO

MC y PRD pelean por lugar en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Hasta 12 años de prisión a aficionados que agredan o provoquen broncas en los estadios, propone el PRI

DRV