TLAXCALA

"No te pases o te parto tu...": Padre cachetea al prefecto de un Bachilleres por acosar a su hija | VIDEO

Supuestamente, el padre de familia agredió al prefecto por acosar a su hija, quien asiste a clases al Colegio de Bachilleres (Cobat) 03

NACIONAL

·
Así fue cómo el padre de familia cacheteó al prefecto que supuestamente acosó a su hijaCréditos: Twitter/ @QuéPocaMadre

En redes sociales se volvió viral un video donde un padre de familia agredió al prefecto de la escuela de su hija por supuestamente acosarla en el estado de Tlaxcala.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con el video que publicó Qué Poca Madre, el padre de familia supuestamente cacheteó al prefecto del Colegio de Bachilleres (Cobat) 03 del municipio de Calpulalpan por presuntamente hostigar a su hija.

Asimismo, en el audiovisual se escucha al hombre advertir al prefecto que de seguir “acosando” a su hija le irá peor. Mientras tanto, el supuesto prefecto no hace nada y simplemente queda sorprendido ante la agresión.

“Me dijo mi hija que andas de p*inche cabrón. Al tiro, no te pases o te parto tu p*ta madre”, advierte el hombre que supuestamente es padre de una alumna del Cobat 03.

Usuarios reaccionan a la agresión contra el prefecto

Por su parte, usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con la agresión del supuesto padre de familia, pues aseguran que la violencia no resolverá el problema e incluso empeorará la situación.

A su vez, recordaron que es importante mostrar la evidencia ante las autoridades, ya que no pueden culpar a alguien sin pruebas contundentes.

“Muy mal. Debió levantar la denuncia correspondiente. Ahora, cualquier cosa que le pase al ´degenerado´ será culpa del papá de la escuincla”, “Muy mal esa reacción, ya que es un ´presunto´. No se sabe sí lo que dice la chica es verdad o lo acusó solamente porque es prefecto” y “No lo defiendo porque desconozco la situación. ¿Tienen pruebas?”, fueron algunos de os comentarios.

Acusan al prefecto en redes

Según el sitio Alerta Vigilante, el video original fue eliminado, pero en este había una leyenda que aseguraba el prefecto tenía supuestamente más quejas en su expediente sobre acoso contra alumnas. Sin embargo, esto no se ha confirmado y las autoridades no han dicho nada respecto al caso.

SIGUE LEYENDO:

“Médicos no saben si pérdida de olfato y gusto serán secuelas permanentes en Andro”: hermana del joven agredido en la colonia Roma

Piñatería Ramírez crea homenaje a Debanhi Escobar; piñata genera polémica en redes sociales

Rapero Eme Malafe se debate entre la vida y la muerte; fue acribillado en la Morelos

PAL