TIKTOK

Tiktoker asegura ser un portal galáctico y se comunica en un idioma diferente | VIDEO

Internautas se divierten con los comentarios en los videos de la mujer, quien dice ser un "medio de comunicación entre otras dimensiones"

NACIONAL

·
La mujer comparte clips "enviando frecuencias"Créditos: TikTok @mafewalkerstarseed

A través de videos de TikTok ha sido posible conocer a personas que no dudan en compartir su forma de pensar, es así como una mujer llamó la atención de varios internautas por sus extraños videos.

La usuaria @mafewalkerstarseed comparte a través de la popular red social videos en los que asegura que es un portal: "soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la Tierra, hay dimensiones, la tercera, cuarta, quinta, sexta, muchas... doceava y depende de la frecuencia que yo conecte, aperturo el portal" explicó.

Te puede interesar: “Grandfluencers”: los “Viejos Gays” que rompen TikTok con sus VIDEOS y la defensa de los derechos LGTB+

La mujer suele visitar lugares como las Pirámides de Teotihuacán por su energía. | FOTO: TikTok @@mafewalkerstarseed

De igual forma, puntualizó que son ondas que "siente el corazón", la mente no tiene participación ya que ésta no entiende lo que se dice, pues dichas frecuencias las envía desde sus cuerdas vocales.

"Son códigos galácticos de otras dimensiones más altas y desde aquí vamos a aperturar todos nuestros dones psíquicos" agregó la mujer quien enseguida, hace la misma explicación, pero en inglés.

En los videos que comparte en TikTok, cuando la mujer envía frecuencias habla en un idioma que sólo ella conoce, algunas de las frases que se entienden son "te amo con todo el corazón" y "te amo con todo el amor de mi corazón."

Pocos de sus seguidores toman en serio lo que dice. | FOTO TikTok @mafewalkerstarseed

Te puede interesar: Stripper bailó en la despedida de soltero de su hermano, pero se dio cuenta hasta que estaba sin ropa

Sus videos se han viralizado por su peculiar forma de hablar y en cada uno de ellos, internautas agregan comentarios llenos de humor como: "Es como una conversación de pokemones", "se escucha borroso", "¿Recibes AM y FM ?" y "¿Qué conexión unas? ¿Inalámbrica o por satélite?"

Otros usuarios han superado el humor y se han cuestionado el actuar de la mujer y aseguran que cobra 30 dólares la sesión, a algunos otros les causa miedo, mientras que alguien sospecha de que se podría tratar de alguna condición mental, no obstante, muchos aseguran reírse bastante con los comentarios.

Te puede interesar: Los animales más ricos de TikTok: "Petfluencers" ganan MEDIO MILLÓN de pesos por post