ASALTOS EDOMEX

Edomex: Sujetos amarran a empleados de una tienda de celulares y se roban los equipos | VIDEO

Los hechos se dieron en la Macro Plaza de los Héroes Tecámac en el municipio con el mismo nombre de la entidad

NACIONAL

·
El asalto se dio cuando no había clientes en el lugarCréditos: Captura Youtube @Vecino Héroes Tecámac

Nuevamente en el Estado de México se registra un asalto. En esta ocasión los hechos se dieron dentro de una tienda de teléfonos celulares, que se ubica en la Macroplaza de los Héroes Tecámac, en el municipio del mismo nombre en el Estado de México.

Los hechos se dieron el pasado 27 de abril, así lo registra el video que fue compartido en las redes sociales. Se aprecia que al lugar entrar tres delincuentes. De igual forma se nota que en ese momento no había clientes, situación de la que sacaron provecho los sujetos para amedrentar a los empleados de la tienda.

Si oponer resistencias los trabajadores del lugar son amarrados y tirados al piso del lugar. De esta manera los sujetos se dieron el tiempo necesario, para hacerse de todos los equipos de la tienda.

Al consumar el delito se aprecia como los sujetos salen del establecimiento y huyen del lugar. No sin antes encerrar a todos los empleados, en un lugar que parece una bodega, de donde sustrajeron todos los aparatos electrónicos del lugar.

Sigue leyendo:

“Tenemos balas”, nuevo asalto en combi del EDOMEX indigna en redes: VIDEO