HOMICIDIO EN NEZAHUALCÓYOTL

Así fue la agonía del hombre asesinado a puñaladas en Nezahualcóyotl

El hombre cayó al suelo y comenzó a quejarse, de lo contrario no habría sido visto sino hasta la mañana

NACIONAL

·
El hombre murió sobre el asfaltoCréditos: Especial

Gran sobresalto sintieron los trabajadores de un taller de motociclietas cuando comenzaron a escuchar los quejidos de una persona a altas horas de la noche. 

El susto no venció a la curiosidad, por lo que salieron para percatarse de que no era un fantasma lo que oían, sino un hombre que acaba de ser apuñalado en el cruce de Dos Arbolitos y la calle Mañanitas. 

La víctima aún tenía pulso y se desangraba en esta intersección de la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl, por lo que los presentes llamaron al 911 para pedir una ambulancia. 

Los paramédicos que atendieron la emergencia trataron de parar la sangre que salía por varias heridas que tenía el herido; sin embargo, no pudieron evitar que su corazón dejara de latir

Las autoridades investigan los hechos. FOTO: ilustrativa

Después de analizar el cadáver, los peritos que arribaron al lugar se percataron de que este tenía varias heridas que fueron ocasionadas con algún objeto filoso. La autoridades calculan que la edad del hombre estaba entre los 25 y los 35 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el caso. Una de las líneas de investigación apunta a que se pudo tratar de un asalto; lo que es un hecho es que la víctima fue asesinada por una persona que lo interceptó justo en el lugar donde murió. 

Por esta razón, los videos de seguridad que haya en la zona serán determinantes para poder encontrar al agresor, de quien no se conoce apariencia, identidad o rumbo que habría tomado después de acabar con la vida del occiso. 

Sigue leyendo: 

Nezahualcóyotl: Ocultan datos del helicóptero municipal Coyote 1

Médicos salvaron el brazo del niño atacado por un lobo en Neza; agradeció con su papá a la Virgen de Guadalupe