MOVILIDAD

MOBILITY ADO impulsa el turismo y la movilidad en el tianguis turístico 2022

Con un panorama favorable para la industria de la movilidad, la recuperación turística y económica en el país, MOBILITY ADO ha decidido impulsar el turismo mexicano y transitar hacía una movilidad atractiva para los viajeros

NACIONAL

·
Créditos: Especial

En la presentación de la 46° edición del Tianguis Turístico, la compañía MOBILITY ADO celebró a la marca Estrella de Oro por su aniversario número 100 conectando a sus usuarios con la costa de Guerrero, Tierra Caliente, Taxco y el estado de Morelos; centenario que fue reconocido por parte del secretario de Turismo de México, Miguel Torruco quien entrego un reconocimiento a la empresa por su compromiso por promover la movilidad y el turismo mexicano. 

Estrella de Oro celebró a través de la campaña “100 años brillando contigo”, un homenaje que, con resiliencia y fortaleza, se logró gracias a la preferencia de usuarios y de colaboradores que trabajan todos los días para mostrar la transición de la marca hacia una movilidad sustentable. 

Al respecto, José Miguel Díaz Hernández, gerente general de Estrella de Oro en MOBILITY ADO, mencionó que “Estrella de Oro es una empresa comprometida con un enfoque innovador, que cumple 100 años fortaleciendo nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad”. 

Asimismo, Díaz Hernández precisó que, “la participación de MOBILITY ADO en el Tianguis Turístico 2022 refuerza el posicionamiento de la compañía experta en soluciones de movilidad; ya que fortalecemos diversos sectores que benefician las alianzas para crear nuevas oportunidades en los mercados de influencia”. 

MOBILITY ADO a través de su división de soluciones de movilidad para el turismo y sus icónicas marcas como Turibus, Turitour, Turiluchas y Mi Escape presentó alianzas en beneficio de los turistas para que vivan experiencias temáticas y atracciones dedicadas a la cultura, la gastronomía, la arquitectura y el entretenimiento de México.

A su vez, Víctor Cortés, gerente de Negocio Turístico y Especializado, refirió que, “la transformación de las ciudades trae una serie de experiencias más humanas para los viajeros, donde se puede apelar a maximizar sus sentidos y mirar a las metrópolis con nuevos ojos”.

De esta manera, la marca con presencia global consolida sus esfuerzos y su misión por ser un referente para la movilidad por medio de sus soluciones simples, humanas e inteligentes, que colocan a la persona en el centro de sus decisiones.