PRESIDENCIABLES DE MORENA

Papá de Checo Pérez se destapa como presidenciable: “Seré el candidato de Morena rumbo a 2024”

El legislador anotó que, si el AMLO y su hijo le brindan el 10% lo que hizo por ellos en el pasado, “hasta va a sobrar” para conseguir ser el abanderado de Morena

NACIONAL

·
Papá de Checo Pérez se destapa como presidenciable: “Seré el candidato de Morena rumbo a 2024”Créditos: Mexsports

"Seré el candidato de Morena rumbo a 2024", aseguró Marco Antonio Pérez, diputado por Morena, al respecto de sus aspiraciones para tomar la batuta que dejará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Carlos Zúñiga en el programa Cámara de Origen de El Heraldo Media Group, aseguró que este proyecto ya se lo planteó al jefe del Ejecutivo, por lo que adelantó que trabajará para estar a la par de los demás aspirantes a la candidatura morenista.

“Aquí va  haber muchos actores para tomar decisiones a futuro y yo tengo todos los ingredientes para lograr esta candidatura”, aseguró el papá del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez.

El legislador anotó que, si el AMLO y su hijo le brindan el 10% lo que hizo por ellos en el pasado, “hasta va a sobrar” para conseguir ser el abanderado de Morena (Foto: Mexsports)

El legislador habló de su relación con la política y la imagen mediática de Checo, pero aseveró que son temas separados. “El quiere ser campeón del mundo y yo presidente de México”, expresó.

A su vez, anotó que, si el mandatario tabasqueño y su hijo le brindan el 10 por ciento de lo que hizo por ellos en el pasado, “hasta va a sobrar” para conseguir ser el abanderado del partido guinda.

Por último, indicó que detendrá sus pretensiones si hay un mejor proyecto por parte de sus contrincantes y compañeros de partido Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Marcel Ebrard o Ricardo Monreal. “Si veo que hay un candidato mejor, yo meto reserva”, sentenció.

Sigue leyendo:

Ricardo Monreal se adelanta: afirma que ya tiene proyecto de Nación rumbo a elecciones de 2024

Vuelven a llamar presidenta a Claudia Sheinbaum; así respondió la jefa de Gobierno

Militantes de Morena gritan "presidente" a Marcelo Ebrard en mitin de Julio Menchaca