CDMX

"No se ve nada desordenado el lugar": Harfuch asegura que homicida de la colonia Roma no sustrajo ninguna maleta

El secretario de Seguridad Ciudadana aseguró que hay una línea de investigación, pero prometió que no habría impunidad

NACIONAL

·
No habrá impunidad, promete el secretarioCréditos: Especial

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, descartó que uno de los agresores que asesinaron a tres personas en la colonia Roma saliera del inmueble con una maleta o portafolio. 

De acuerdo con el funcionario, los videos de los hechos demuestran que el hombre llevaba consigo este artículo al momento de entrar al edificio ubicado en el número 10 de la calle Durango.

Lo que sí confirmó el secretario fue que el ataque fue directo en contra de las víctimas, ya que no hubo ningún tipo de sometimiento, aunque pidió esperar a los peritajes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

"No se ve nada desordenado el lugar, ni siquiera que hayan sido sometidas las tres víctimas, las dos mujeres y el hombre que pierde la vida", dijo. 

El secretario habló del ataque en La Roma.

Destacó que una de las motocicletas que salió del lugar se dirigió hacia el Estado de México y añadió que ya hay una línea de investigación que siguen las autoridades. 

Aseguró que no puede informar mucho sobre el caso, debido a que la FGJ tendrá próximamente una conferencia de prensa y además no tiene la intención de interferir en la pesquisa.

"No va a quedar impune, vamos a detener a todos", dijo. 

Informó que no se ha descartado el móvil del robo, pero que las evidencias previas permiten indicar que se habría tratado solamente de un ataque indirecto.

Sigue leyendo: 

Desarticulan a otra célula de la Unión Tepito; se dedicaban a la extorsión y al homicidio

EN VIVO: Sigue AQUÍ la conferencia de la SSC con Omar García Harfuch