CLAUDIA SHEINBAUM

Viaja Claudia Sheinbaum a Oaxaca: "Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad"

Viaja Claudia Sheinbaum a Oaxaca: "Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad"

NACIONAL

·
La mandataria capitalina visitara Oaxaca para apoyar al candidato de Morena, Salomón Jara. Créditos: Especial

Este sábado la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitará el estado de Oaxaca con el fin de respaldar a Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos hacemos historia”.

En este sentido se dio a conocer que la mandataria participará como invitada especial en el encuentro de Mujeres de la 4T que se llevará a cabo en la plaza de la Danza a partir de las 3 de la tarde.

Ante la ausencia de la mandataria, el secretario de gobierno capitalino, Martí Batres estará a cargo de la administración. FOTO: ESPECIAL

Martí Batres queda a cargo de la CDMX

Ante la ausencia de la titular del gobierno de la Ciudad de México, el secretario de gobierno local, Martí Batres Guadarrama,  asumirá la responsabilidad, momentánea, de administrar y atender los asuntos de la capital del país.

Asimismo a través de su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbuam,  informó que ante su ausencia para apoyar a Salomón Jara, solicitó se le descuente el día y quede a cargo de manera temporal el secretario de gobierno capitalino y todo el gabinete local.

“Buen día. Este sábado estaré en Oaxaca para apoyar a mi compañero @salomonj rumbo a su triunfo en este estado. Por esta razón he solicitado descuento del día. @martibatres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad”, escribió la mandataria en su red social.

SIGUE LEYENDO

Claudia Sheinbaum promete que no habrá abusos en las tarifas de la gasolina

"Ha llegado poca gente": Claudia Sheinbaum pide a jóvenes de 12 a 14 que se vacunen contra el Covid-19

Claudia Sheinbaum llama a los capitalinos a no alarmarse ante incremento de casos de Covid-19