CLAUDIA SHEINBAUM

"Va a luchar por los más desposeídos": Claudia Sheinbaum reconoce a Salomón Jara

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el candidato seguirá los pasos del presidente

NACIONAL

·

Claudia Sheinbaum fue parte del contingente que apoyó al ingeniero Salomón Jara Cruz durante su participación frente al micrófono, la jefa de Gobierno aseguró que el candidato de la coalición "Juntos hacemos historia" se encargará de mejorar las cosas para la gente. 

A grito de "presidenta, presidenta" reciben a Claudia Sheinbuam en Oaxaca | VIDEO

Sheinbaum aseguró que el país vive un momento histórico, pues el presidente ha recorrido el país para estrechar las manos de la ciudadanía y llevar a ella la Cuarta Transformación.

"Es el hombre que se comprometió con su pueblo, que se comprometió con los más necesitados y por eso estamos contentos", dijo la líder de la CDMX.

Añadió que Jara seguirá el ejemplo del mandatario del país y además de visitar todos los municipios de la entidad, luchará para las personas que menos tienen. 

Sheinbaum dio su voto de confianza a Salomón Jara

El representante del magisterio de la entidad, Albino Pérez, también digirió unas palabras a los asistentes. En ellas aseguró que los maestros deben ser parte del proceso de transformación del país. 

Pidió además al gremio cerrar filas para apoyar a Jara por medio del voto. Añadió que fue el de los docentes uno de los sectores que más apoyó a López Obrador en su campaña para llegar a la Presidencia, por lo que ahora tiene la oportunidad de seguirlo haciendo por medio de los comicios.

Sigue leyendo: 

Las mujeres oaxaqueñas son históricas en nuestro país: Claudia Sheinbaum

Viaja Claudia Sheinbaum a Oaxaca: "Martí Batres y todo el gabinete están a cargo de la ciudad"