CUAJIMALPA

Adrián Rubalcava promete coordinación entre Cuajimalpa y el Gobierno de la CDMX

Aseguró que está listo para colaborar en diferentes niveles de gobierno

NACIONAL

·

Adrián Rubalcava fue convocado por el Congreso de la Ciudad de México para hablar sobre las labores que realiza en Cuajimalpa, alcaldía que lidera. 

Dentro de las acciones que dio a conocer a los funcionarios se encuentra la disminución en la incidencia delictiva derivada del aumento de elementos policiacos. 

El líder local presentó su plan de trabajo a las Comisiones Unidas de Alcaldías y Límites Territoriales y de Administración Pública Local, del Congreso de la Ciudad de México, quienes cuestionaron las estrategias que se han realizado en la demarcación.

Alcaldía Cuajimalpa celebra con obra de teatro el Día del Niño

Al salir de esta cita, el político aseguró que este tipo de ejercicios son importantes para la ciudadanía, ya que se permite a la ciudadanía y sus representantes cuestionar a los alcaldes. 

Agregó que se siente conmovido por las muestras de apoyo que le ha dado la gente y prometió a la gente que habita en Cuajimalpa que no les fallará. 

Aseguró además que se siente orgulloso por estar a cargo de esta zona y tiene la intención de mejorar esta zona por medio de la cooperación entre distintos niveles de gobierno sin importar su partido

"La ciudad requiere de todos nosotros y hoy que tengo la oportunidad de representar a la zona poniente de la ciudad, sin duda lo más importante es trabajar de la mano del gobierno de la ciudad y de todos los partidos", dijo.

Sigue leyendo: 

Cuajimalpa pide apoyo para niños con cáncer

Claudia Sheinbaum y Adrián Rubalcava supervisan obras de Tren Interurbano México-Toluca