YUCATÁN

¿A dónde los llevamos? Novios llegan en mototaxi a su boda

Una pareja decidió darle un toque muy especial al transporte que los llevaría a la ceremonia de su unión

NACIONAL

·
Saoko, papi, saoko. Foto: Especial
Una pareja que dio un toque especial a su boda Créditos: Twitter @MadreSemestrosa
Un transporte muy especial Créditos: Twitter @MadreSemestrosa

Una pareja de novios pertenecientes a la comunidad de Chichimilá, Yucatán, decidió darle un toque especial a su boda, por lo que decidieron adornar un mototaxi para usarlo el día de su boda.

A primera vista parecía ser algo nada innovador, pero Martina y José Manuel aprovecharon todos los recursos de su localidad y el mototaxi arrancó muchos comentarios positivos en las redes sociales.

Llegan a la boda en mototaxi

El mototaxi, que fue adaptado para transportar a los novios. Hizo su arribo al lugar de la ceremonia adornado con moños de colores, los cuales hacían juego con la vestimenta de la pareja. Durante su recorrido levantó la admiración de quienes paseaban por las calles de Chichimilá.

Martina lució un vestido tradicional de la región, en blanco con detalles de flores coloridas bordadas. Por su parte José Manuel vistió una guayabera que lucía muy bien junto al atuendo de su pareja. También portaba un pantalón beige que hacía resaltar todo su conjunto.

Se trató de una boda que generó muchas reacciones como: “qué vivan los novios”. Mientras otros demostraban su admiración por el vestido de novia y toda la parafernalia de la boda “el vestido está precioso”, “hermosa la ropa y la novia todo , el medio de transporte, todo”.

Sigue leyendo:

Empleado recibe más de 300 mil dólares por error y los gasta en casinos