ATAQUE EN LA ROMA

"Posiblemente es un centroamericano que atacó sin razón": difunden fotos del agresor en taquería de la Roma

La imágenes difundidas en primera instancia en redes sociale, corresponde al domingo 1 de mayo; sin motivo aparente este hombre golpeó al menor

NACIONAL

·
Este hombre es de complexión delgada y al momento de suceso iba descalzo, usaba una camisa de manga corta.Créditos: Especial

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dio a conocer el video del momento de que un hombre golpea con una piedra de un tamaño considerable a un menor de edad.

Los hechos sucedieron mientras la persona agredida comía en compañía de su padre en una taquería ubicada sobre la Avenida Álvaro Obregón de la colonia Roma.

Tras estos lamentables hechos, ya se está buscando al agresor, quien de acuerdo con varios testigos presuntamente es de origen centroamericano.

Difunden fotos del agresor

Las imágenes difundidas en primera instancia en redes sociales, corresponde al domingo 1 de mayo; sin motivo aparente, este hombre golpeó al menor.

En el video, se aprecia al sujeto ingresado lentamente al establecimiento y de un momento a otro este azota con sus dos manos la piedra en la cabeza del menor.

Tras la agresión, los familiares del menor han señalado que su estado de salud es grave y se encuentra internado en el Hospital San Ángel Inn Chap.

Cabe destacar que la imagen del agresor ha sido difundida ampliamente en redes sociales para dar con su paradero. Este hombre es de complexión delgada y al momento de suceso iba descalzo, usaba una camisa de manga corta con colores caqui y blanco.

SIGUE LEYENDO

Hombre ataca con una piedra a menor de edad en taquería; policía CDMX busca a agresor | VIDEO