FRANCO CARREÑO

Los medios tradicionales persistirán: Franco Carreño por el quinto aniversario del Heraldo Media Group

El director general de El Heraldo de México, resaltó que el medio trabaja para llevar noticias frescas y oportunas al público durante el quinto aniversario

NACIONAL

·
El Heraldo de México cumple 5 años.Créditos: El Heraldo de México

El Heraldo de México está de fiesta y de manteles largos por su quinto aniversario, medio de comunicación que se ha caracterizado por convertirse en un escenario plural y de apertura para la libertad de expresión. Esto siempre con el objetivo de continuar con su consolidación como multiplataforma y cumpliendo con rigor al momento de llevar la información a todo el público.

 Franco Carreño Osorio, director general del El Heraldo Media Group, recordó cómo nació la idea de este grupo de multiplataformas, con la iniciativa de Ángel Mieres y varios colaboradores donde tuvieron la oportunidad de encabezar este importante medio de comunicación que había estado por casi 15 años de inactividad,

Carreño Osorio mencionó que la marca en sí, ya era muy potente y además, había un buen recuerdo de El Heraldo de México.

TE PUEDE INTERESAR: En El Heraldo Media Group todavía tenemos muchas metas por cumplir: Franco Carreño Osorio

5 años y contando

Recordó cuando se fueron sumando varios colaboradores que hoy están a cargo de varias direcciones del medio impreso, televisión, radio, digital y cómo se fueron sumando todos los líderes de opinión que encabezan los espacios que integran al Heraldo Media Group, teniendo hasta hoy mil 787 números publicados.

Asimismo, tuvo presente el momento en el que Heraldo Radio inició sus transmisiones, creciendo de la mano en el área digital y posteriormente aumentando el número de espectadores en Heraldo Televisión.

Hoy ya tenemos una televisión mucho más en forma, somos una cadena nacional de radio hablada, dijo el director general del, y afirmó que mucho del tráfico tanto digital como de contenido de radio y TV viene del sur de Estados Unidos y España, sumado a que el este es uno de los medios de comunicación más potentes en internet.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, Carreño Osorio aseguró que los medios tradicionales continuarán persistiendo y desmintió el rumor de que la radio desaparecería, y afirmó que la televisión aún se consume, aunque los números han bajado en la edición impresa a consecuencia de la pandemia causada por el Covid-19.

SIGUE LEYENDO

Planean renovar estrategias de comunicación con medios tradicionales y redes sociales

¿5 de mayo es un día feriado? Te decimos si debes trabajar en el Aniversario de la Batalla de Puebla

DRV