RICARDO ANAYA

Desaparecer al INE es el nuevo capítulo de la serie "los distractores de AMLO": Ricardo Anaya

Señala que López Obrador sabe que su Reforma Electoral no pasará

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México. Créditos: Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, en su video de cada lunes, señaló que este martes 3 de mayo se cumple un año de la tragedia de la Línea 12 del Metro y que López Obrador sigue tapando a los culpables.

“Él sabe que su “Reforma Electoral” no pasará, sin embargo el “Desaparecer al INE” es el nuevo capítulo de su serie “Los distractores”, comentó Anaya Cortés.

Por otro lado Ricardo Anaya, criticó que tras un año del incidente que quitó la vida de 26 personas a raíz del desplome de un tramo elevado del Metro en la Ciudad de México, no hay ni un solo detenido, ya que los funcionarios involucrados forman parte de la llamada cuarta transformación.

“Ya basta de excusas. Ya no más capítulos de ‘Los Distractores. Hoy tengo una sola propuesta, pero una fundamental: que nos hablen con la verdad, que el presidente deje de proteger a los responsables, que nos diga qué pasó en la Línea 12 y que se sancione a los culpables", comentó Anaya Cortés.

Una serie llamada “Los Distractores”

El excandidato a la presidencia de México, asegura que López Obrador no quiere que se hable más de la tragedia de la Línea 12 de Metro. 

Comenta que la Reforma es un nuevo capítulo de su serie llamada ‘Los Distractores’, la cual ya lleva varios capítulos. De acuerdo con el panista, los capítulos han sido los siguientes:

  • La rifa del avión sin avión.
  • La consulta de expresidentes.
  • El circo de la revocación.
  • ¿Cuánto gana Loret?
  • El linchamiento de diputados. 
  • Desaparecer al INE.

 

SIGUE LEYENDO

La revocación de mandato es un FRAUDE CANTADO: Ricardo Anaya | VIDEO

"AMLO cobija delitos electorales de sus allegados de Morena", reclama Ricardo Anaya