SALUTE TO DEALERS

Ford reconoce a Francisco Mieres y Grupo Andrade con el premio internacional "Salute to Dealers 2022"

Este 2022, Ford reconoció a 6 distribuidores de todo el mundo por su incansable dedicación al mejoramiento de sus comunidades en 2021, entre ellos, México, a través de Francisco Mieres y Grupo Andrade

NACIONAL

·
Créditos: Martín Solano

“Salute To Dealers“ es una iniciativa de Ford Motor Company que reconoce y honra a los Concesionarios Principales que han hecho un compromiso extraordinario de su tiempo y recursos para ayudar a mejorar las vidas de los demás brindando apoyo a innumerables causas.

Este 2022, Ford reconoció a 6 distribuidores de todo el mundo por su incansable dedicación al mejoramiento de sus comunidades en 2021, entre ellos, México, a través de Francisco Mieres y Grupo Andrade.

Ford brindó el premio internacional "Salute to Dealers 2022" a la Automovilística Andrade Zaragoza, quien tiene un programa llamado “Infancia sin Barreras”, proyecto que se centra en el apoyo a niños y niñas que viven con sus madres en reclusión dentro del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, a través de la fundación Funfai.

“Francisco Mieres está personalmente comprometido con numerosas iniciativas sociales y educativas centradas en mejorar la calidad de vida de los niños y miembros desfavorecidos de su comunidad”, comunicó Ford.

El trabajo de Mieres y su equipo de voluntarios ha ayudado a enseñar a cientos de niños, hijos de madres en situación de cárcel, sobre los valores y la vida familiar. El objetivo es eventualmente integrarlos a la sociedad como ciudadanos productivos lejos del crimen y las adicciones de las que algunos fueron rescatados. 

Al necesitar asegurarse de que las madres, después de su liberación, estén equipadas para cuidar adecuadamente a los niños, el equipo de voluntarios las capacita sobre los matices de la reintegración social y las habilidades de crianza saludable. 

“El alcance de la mejora social de Mieres es muy amplio. Ha ayudado a expandir la educación preescolar para niñas marginadas, proporcionó aulas digitales para estudiantes desfavorecidos y también donó becas y talleres de capacitación laboral continua para personas con problemas económicos”. 

Cabe precisar que Ford Andrade La Viga participa en el mercado desde hace 50 años, con reconocido liderazgo dentro de la marca Ford, orientada a cumplir las expectativas de sus clientes, contando con personal especializado y certificado por Ford Motor Company, para brindar un servicio de excelencia en las diferentes actividades de la empresa: venta de vehículos nuevos y semi-nuevos, refacciones, taller de servicio y hojalatería y pintura. 

“Salute to Dealers” fue establecido por Edsel B. Ford II y ahora es liderado por su hijo, Henry Ford III. Durante los últimos 21 años, el programa ha reconocido a los principales distribuidores de todo el mundo que, gracias a su compromiso con la sociedad, han dedicado su tiempo y recursos para ayudar a mejorar la vida de los demás.

Como reconocimiento adicional, los homenajeados reciben un retrato pintado exclusivo que presenta un montaje de sus esfuerzos filantrópicos y su participación en sus comunidades. Copias de los retratos se exhibirán en el vestíbulo de la sede mundial de Ford en Dearborn, Michigan, para verlos durante todo el año.

SIGUE LEYENDO

La asociación mexicana de distribuidores otorga la medalla al Mérito AMDA 2021

El Heraldo de México está de festejo; 5 años y contando