CDMX

Claudia Sheinbaum sostiene reunión de cabildo con alcaldesas y alcaldes de la CDMX

En la reunión se trataron temas de abastecimiento de agua y drenaje, del programa de bacheo, de seguridad y sobre la Clase Masiva de Box

NACIONAL

·
Sheinbaum sostiene reunión de cabildo con alcaldesas y alcaldes de la CDMXCréditos: Especial

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó a cabo una reunión de cabildo con los alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Murales del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se trataron temas de abastecimiento de agua y drenaje, del programa de bacheo, de seguridad y sobre la Clase Masiva de Box en la Ciudad de México.

Estuvieron presentes los alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón; Azcapotzalco, Margarita Saldaña; Venustiano Carranza, Evelyn Parra Álvarez; Iztapalapa, Clara Brugada Molina; Iztacalco, Armando Quintero; Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa; Tláhuac, Berenice Hernández; Tlalpan, Alfa González Magallanes; Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar; Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina; La Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano Morales; Milpa Alta, Judith Vanegas; Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe Echartea; y Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez.

En la reunión se trataron temas de abastecimiento de agua y drenaje, del programa de bacheo, de seguridad y sobre la Clase Masiva de Box (foto: Especial)

También los titulares de Gobierno, Martí Batres Guadarrama; Obras, Jesús Antonio Esteva Medina; SACMEX, Rafael Carmona Paredes; Indeporte, Javier Hidalgo Ponce; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Israel Benítez; el director general de Gobierno Abierto de la ADIP, Eduardo Clark García Dobarganes; y el consejero jurídico de la Ciudad de México, Néstor Vargas Solano.

La Jefa de Gobierno agradeció a los alcaldes de Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tlalpan, Coyoacán y Cuajimalpa, quienes pertenecen a la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México, su asistencia a la sesión de Cabildo para trabajar coordinadamente con el Gobierno capitalino.

La única ausente fue la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves, quien se ha confrontado con las autoridades capitalinas, siendo la agresión a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local uno de los momentos más ríspidos.

Sigue leyendo:

Rosa Icela Rodríguez da banderazo a estrategia “Constructores de la Paz” en el Edomex

CDMX y Corea fortalecen vínculos y colaboran para mejorar transporte público

Industria audiovisual genera una inversión de más de 11 mil mdp en CDMX