MOTOMAMI

¡La "Micromami" sí existe! Se viraliza microbús que reproduce videos de Rosalía | VIDEO

Un usuario captó el peculiar transporte que usó en Cancún con temática de la cantante española

NACIONAL

·
Se viralizó en redes sociales el autobús ambientado con música de RosalíaCréditos: TikTok @kulencancun

Indudablemente Rosalía es una de las cantantes que este 2022 ha dado de qué hablar gracias a su música, pues su reciente álbum "Motomami" ha sido tendencia en redes sociales.

Desde "Chicken Teriyaki" que dividió opiniones hasta "Abcdefg" en donde enseña el abecedario de una forma muy a su estilo, la cantante española se ha mantenido vigente entre sus seguidores y los que apenas se están adentrando en su música.

Te puede interesar: Niña hace fiesta de 5 años con temática de Rosalía y rompe la red: FOTOS

Y ha sido gracias a "Motomami" que han surgido varios memes sobre lo qué es ser una auténtica "Motomami" y otros ejemplos que se alejan completamente de la idea, pero que no dejan de ser divertidos.

Internautas comenzaron a hablar de la nueva producción de Rosalía. | FOTO: Twitter

Te puede interesar: Rosalía revela las canciones que la llevaron a crear “Motomami”

En esta ocasión, el conductor de un autobús instaló una pantalla en su unidad en donde reprodujo el tema "BIZCOCHITO" incluido en su nuevo álbum, pero no sólo fue la canción, sino también un video en donde se ve a la intérprete de "Con altura" bailando.

"¿Y cómo son los autobuses en tu país?" se puede leer en el breve clip de la unidad de Cancún a la cual, internautas bautizaron como "Micromami", pues a los camiones de transporte público también se les conoce como "Microbuses" sólo que este tenía el toque de la española.

La "Micromami" sí existe. | FOTO: TikTok @kulencancun

Te puede interesar: Chicken Teriyaki: Significado oculto y letra de la canción de Rosalía que encendió las redes | VIDEO

Varios usuarios tomaron con el humor el momento y en el video se pueden leer comentarios como: "la verdadera combi Versace que lleva a la ciudad saoke donde vive la reina MOTOMAMI rosalie."

En tanto, otros internautas aseguraron que se hubieran bajado al escuchar a Rosalía o se hubieran esperado hasta el siguiente transporte, ya que las opiniones sobre Rosalía suelen estar divididas entre a quienes les gusta su propuesta y quienes creen que no se le entiende lo que canta y por ende, la evitan.