PASÓ EN PUERTO ESCONDIDO

Policía sale volando de patrulla en Oaxaca mientras se llevaban a presunto feminicida | VIDEO

La policía custodiaba al presunto feminicida de una mujer de 17 años que estaba embarazada

NACIONAL

·
El uniformado salió volando cuando la patrulla dio vuelta en una curva.Créditos: Captura de pantalla

En Oaxaca, un policía estatal sufrió un aparatoso accidente mientras un grupo de uniformados se llevaba detenido a un hombre quien presuntamente se trataba de un feminicida que fue denunciado a las autoridades. El incidente fue grabado en video y compartido en las redes sociales, el cual se hizo viral por la gravedad del suceso.

En el clip se ve a un grupo de personas mientras se manifestaban en contra del hombre detenido, quien fue acusado de haber asesinado a una joven de 17 años de edad que además estaba embarazada. Los hechos se registraron en Puerto Escondido, Oaxaca.

En la toma se aprecia cuando cuatro policías llevan al detenido para subirlo en la patrulla tras salir de las oficinas de juicios orales del municipio. Luego de que todos los implicados suben al vehículo, uno de los uniformados sube a la parte trasera y la patrulla emprende su marcha.

El conductor de la patrulla hace un brusco movimiento con el auto que paulatinamente aumentó la velocidad y justo al dar una vuelta para sortear una curva, el policía que iba en la parte de atrás pierde el control y no logra sujetarse bien de la estructura por lo que termina volando.

Tras caer de manera abrupta, el uniformado estatal dio varias vueltas sobre el asfalto ante el asombro de la gente que gritaban “asesino, asesino” al hombre que fue custodiado por las autoridades locales.

La población exige justicia del caso

Familiares y conocidos de la víctima identificada como América de 17 años, exigen justicia del caso. El presunto feminicida era la pareja sentimental de la joven mujer que estaba embarazada, quien perdió la vida tras recibir un disparo el pasado 7 de mayo. 

El presunto feminicida tendrá un plazo máximo de dos meses para que un juez determine su situación jurídica.

SIGUE LEYENDO:

¡Como en Formula 1! Sujetos roban las 4 llantas de un auto en menos de un minuto, en Edomex | VIDEO

¡De 'halcón' a Cobra Kai! Joven se apoya en el deporte para alejarse de la delincuencia

RMG