CDMX

Ratero desde chiquito: niño es sorprendido mientras se robaba una moto en Tlalpan

Se cree que el menor de edad habría tratado de llevarse el vehículo que no le pertenecía

NACIONAL

·
El menor de edad se enfrentará a la justiciaCréditos: FOTO: ESPECIAL

A los elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana que laboran en el Centro de Comando y Control les llamó la atención la imagen de un menor de edad que se encontraba a lado de una motocicleta tratando de manipularla en la intersección de San Juan y Canal de Miramontes.

Nervioso, el joven había tomado el vehículo y se dispuso a empujarlo durante varias calles en la colonia Exhacienda San Juan de la alcaldía Tlalpan. 

Por tal razón, los uniformados alertaron de esta situación a sus compañeros que la corporación que se encontraban cerca del lugar para que interceptaran al niño y lo cuestionaran sobre la acción que llevaba a cabo. 

Puedes leer:
¡Reflejos felinos! Hombre que observó un accidente vial esquiva a un auto que iba hacia él | VIDEO

Esta es la moto que se habría intentado robar el menor.

Cuando los oficiales le preguntaron al menor de edad sobre los documentos que lo acreditaban como el dueño de este vehículo, el joven no pudo responder. 

El muchacho tampoco pudo responder si esta unidad se la habrían prestado. Por tal razón, los agentes lo llevaron ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la capital, al día se roban cuatro motocicletas. Las alcaldías donde se llevaron a cabo más este tipo de delitos durante 2021 fueron Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Tláhuac, Cuauhtémoc y Tlalpan. 

Sigue leyendo:

CDMX: Así fue el momento en que un ladrón fue derribado de una moto por un hombre tras robar 182 mil pesos | VIDEO

Detienen a repartidor de Uber Eats que agredió a una mujer el 10 de mayo