EDOMEX

Quedó carbonizada: Incendio arrasa con una bodega de pirotecnia Chimalhuacán

Autoridades del gobierno municipal informaron que el incendio ocurrió en la zona de producción de pirotecnia en el municipio

NACIONAL

·
Incendio arrasa con una bodega de pirotecnia ChimalhuacánCréditos: Especial

La tarde de este domingo se registró un incendio en una bodega de material pirotécnico en el barrio Lomas de Chocolín en el municipio de Chimalhuacán, ocasionando una gran nube de humo que se podía observar desde otros municipios de la zona oriente del Estado de México.

Autoridades del gobierno municipal informaron que el incendio ocurrió en la zona de producción de pirotecnia en el municipio; donde solo se reportaron pérdidas materiales, no se registran personas lesionadas o fallecidas.

De acuerdo con los reportes de testigos, aproximadamente a las 14:30 horas se registró el incidente en el taller, donde no había trabajadores.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de emergencia para atender el incendio.

Autoridades del gobierno municipal informaron que el incendio ocurrió en la zona de producción de pirotecnia en el municipio (Foto: Especial)

El Ayuntamiento señaló que cerca del lugar se encuentra instalada una base de Protección Civil y de Bomberos, que lograron sofocar el fuego después de una hora de labores; y posteriormente realizaron labores de retiro de escombro, para evitar que pueda resurgir el fuego en la zona.

La Unidad de Bomberos UF-07, a cargo de Isidro Hernández, llegó al sitio luego de recibir un reporte de la Comandancia Municipal, que dio aviso de un incendio en una bodega de pirotecnia en el área zona cohetera del Chocolín.

Posteriormente, la Unidad UF-04, a cargo de Alberto Sánchez, también apoyó los trabajos para mitigar el incendio, que ya se encuentra bajo control.

Sigue leyendo:

Balacera en un puesto de tacos en la GAM acabó con un muerto y 3 heridos

Indigna a Choteje feminicidio de una jovencita; dejaron su cuerpo junto a metros de un panteón

"Pollero" atropelló a un motociclista; mancha de sangre en su trailer sirvió para detenerlo y salvar a 158 migrantes