EDOMEX

Muertes paralelas: 2 personas fallecen en choques automovilísticos similares en el Edomex

En uno de los accidentes sobrevivió una persona que recibe atención médica de emergencia

NACIONAL

·
Los dos accidentes ocurrieron en el Estado de MéxicoCréditos: Especial (ILUSTRATIVA).

A unos 10 kilómetros de distancia entre ambos hechos, dos automóviles fueron los protagonistas de accidentes similares con resultados fatales

El primero de ellos sucedió la mañana de este domingo en la avenida Licenciado Benito Juárez, en la colonia San Carlos del municipio de Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un automóvil color blanco se impactó en contra de un poste de luz, lo cual ocasionó que perdiera la vida. 

El cadáver del hombre quedó a un costado de la llanta izquierda delantera del automotor. Los paramédico que llegaron al lugar intentaron darle los primeros auxilios para salvarle la vida, pero todo fue inútil, ya que dejó de respirar en este sitio.

Puedes leer:
Tiroteo en Buffalo: El agresor transmitió en Twitch parte de la balacera

El segundo fallecimiento ocurrió en la carretera Toluca-Tenango, ubicada en Mexicaltzingo, más o menos a unos 10 kilómetros de donde se desarrolló el primer accidente. 

En este caso, un automóvil de la marca March se impactó en contra de un árbol, lo cual dejó la parte delantera chatarrizada y, por ende, atrapados al conductor y al copiloto. 

Al lugar tuvieron que llegar bomberos y Protección Civil de Metepec con la intención de salvar a los heridos. Tras cortar el automóvil con una sierra, pudieron liberar a ambos. 

El acompañante del chofer murió en el lugar, mientras que el sobreviviente fue llevado a una clínica donde recibe atención médica. 

Los cadáveres de los fallecidos de ambos accidentes serán llevados al Servicio Médico Forense, donde deberán ser reconocidos por sus familiares. 

A los dos sitios llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes llevaron a cabo el levantamiento de pruebas que determinen la razón por las cuales ocurrieron los accidentes y así deslindar responsabilidades. 

Sigue leyendo: 

Ratero desde chiquito: niño es sorprendido mientras se robaba una moto en Tlalpan

IMÁGENES FUERTES: balacera en Michoacán termina con dos muertos dentro de un restaurante