ESTADO DE MÉXICO

¡Reflejos felinos! Hombre que observó un accidente vial esquiva a un auto que iba hacia él | VIDEO

El percance ocurrió en la carretera Panamericana a la altura del municipio de Atlacomulco

NACIONAL

·
Un hombre esquivó un accidente de Créditos: Twitter @C5Edomex

Todo parecía normal en la carretera Panamericana en su cruce con De la Cruz en el municipio de Atlacomulco. A la orilla se observa un auto rojo, sin embargo intenta hacer una maniobra para regresar en “U”.

Pero el auto no se da cuenta que viene una camioneta blanca por su lado izquierdo y la impacta. Esta sale disparada hacia los carriles contrarios, en su camino hay un hombre que pasaba por el lugar.

El sujeto observa el impacto, pero se da cuenta que la camioneta va hacia donde se encuentra él. En una maniobra de reflejos felinos, se hace a un lado y la camioneta pasa a a unos metros de él. El auto blanco detuvo su marcha gracias a un árbol.

Día de accidentes en el Estado de México

El momento fue captado por las cámaras del C5 del Estado de México. Al lugar llegaron servicios de emergencia de la entidad mexiquense. De igual forma se reportó otro incidente en la carretera México-Pachuca donde volcó una pipa que transportaba Gas LP.

Por otro lado, se dio a conocer el percance entre una motocicleta y un auto en el cruce de Calzada de las Armas y Echegaray en los límites del municipio de Naucalpan y la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Sigue leyendo:

Tragedia en Toluca: autobús intenta ganarle al tren y es arrollado; muere el chofer y hay 20 heridos