HOMICIDIO

Encuentran cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera de Yucatán

En la escena del crimen se localizaron casquillos de arma de fuego

NACIONAL

·
Un auto color blanco fue abandonado en el lugar de los hechos.Créditos: Foto: Especial

Un hombre fue ejecutado con un arma de fuego y su cuerpo sin vida fue encontrado ayer en montes cercanos a la carretera Kikíl-Tizimín, al oriente de Yucatán, por lo que las autoridades de seguridad realizan investigaciones para dar con los responsables del crimen.

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron los hechos y precisaron que están realizando las investigaciones correspondientes para detener a los responsables del asesinato.

La Policía Estatal informó que recibió un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, en el que se avisó de un automóvil abandonado en esa zona. Al llegar los elementos de la SSP comprobaron que ahí se encontraba un vehículo Versa de color blanco, con placas del estado de Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR: SCJN invalida delito de ciberacoso en Yucatán

El hombre habría sido ejecutado con un arma de fuego. Foto: Especial.

Inician primeras investigaciones

Cerca del automóvil,  los policías vieron el cuerpo de un individuo,  por lo que dieron aviso a la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y a la Fiscalía, que de inmediato iniciaron las primeras indagatorias para conocer la identidad de la persona y el móvil del crimen.

En la escena del crimen se localizaron casquillos de arma de fuego, por lo que todo apunta que el hombre fue ejecutado.

“Por la secrecía de la investigación se mantiene en reserva la información con que se integrará la carpeta de investigación para dar con el o los presuntos responsables”, señaló la corporación.

SIGUE LEYENDO

Ya no es obligatorio usar cubrebocas en Yucatán

Cero tolerancia contra feminicidas; las penas serán más severas cuando la víctima esté embarazada

DRV