GUANAJUATO

Repartidores cercan base militar para exigir a soldados el pago de unos pollos en Guanajuato

A través de redes se dio a conocer que en Guanajuato un grupo de militares supuestamente se negó a pagar un pedido de pollos valorado en 600 pesos a un repartidor de app

NACIONAL

·
De acuerdo con medios locales, el repartidor tuvo que pagar los pollos solicitados por los soldadosCréditos: Twitter / @edgarfabianvf

En redes sociales se dio a conocer la aparatosa situación que vivieron un grupo de repartidores de comida por aplicación tras rodear unas instalaciones militares ubicadas en Irapuato, Guanajuato. Pues, señalan que acudieron al lugar a exigir el pago de un pedido de pollos rostizados que presuntamente no fue pagado por los uniformados.

De acuerdo con medios locales, los hechos fueron registrados este martes afuera de las instalaciones del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, donde supuestamente un repartidor llevó un pedido de pollos con un valor aproximado de 600 pesos, pero los militares se negaron a pagar.

¿Por qué no pagaron? ¿Cómo ocurrió esto?

Según reportó La Silla Rota Guanajuato, uno de los repartidores de aplicación llegó a la base militar a entregar el pedido de pollos. Ahí, uno de los uniformados recibió la comida e indicó que no tenía cambio, por lo que pidió tiempo para entrar al cuartel y buscar dinero.

Ante esto, mencionan que el repartidor se dispuso a esperarlo, pero el militar no salió y los pollos no fueron pagados, por lo que decidió pedir ayuda de sus colegas para hacer presión ante el cuartel.

(Créditos: Cuartoscuro)

Repartidores rodean la base militar por supuesta falta de pago

Más tarde, señalan que el repartidor regresó al lugar con sus compañeros, pero tampoco obtuvieron respuesta, así que decidieron irse del lugar y solicitar el apoyo de las autoridades policiacas.

Mientras tanto, aseguran que los uniformados intentaron ayudar y dialogar con los soldados, pero tampoco quisieron negociar con ellos, por lo que aconsejaron a los repartidores irse del lugar y no brindarles más servicios en el futuro.

Por su parte, detallan que el trabajador de aplicación tuvo que pagar la comida que presuntamente no fue pagada por los militares y se vio sumamente afectado por esto.

Hasta el momento, los elementos no han declarado nada sobre las acusaciones, pero en redes exigen que se aclare la situación.

SIGUE LEYENDO:

Internautas comparan pelea del profesor del IPN con "patadas de bicicleta" de Alfredo Adame | VIDEO y MEMES

CNTE Michoacán toma oficinas de rentas en 11 municipios

Cámaras graban a Suleika, de 43 años, ingresar a un hotel y ser asesinada ante los ojos de trabajadores | VIDEO

PAL