TAMAULIPAS

¡Orgullo nacional! Eliel Dima representará a Tamaulipas en Festival Académico de Física 

El alumno agradeció la respuesta de la autoridad en Altamira para apoyarlo, así como de sus directivos y compañeros

NACIONAL

·
Autoridades dle estado costearon el vuelo y viáticos al alumno del CETis 78Créditos: Foto: Especial

El alumno del CETis 78, Eliel Dimas Fajardo, representará a Tamaulipas en el festival académico de Física a realizarse en la ciudad de Mérida, Yucatán; será apoyado por autoridades escolares y municipales de Altamira.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Altamira, el adolescente fue reconocido por su alto nivel académico, también recibió ayuda del alcalde Armando Martínez Manriquez para asistir al evento nacional.

La ayuda fue a través del pago del costo en vuelo y viáticos al alumno del CETis 78 el cual asistirá al festival académico a Mérida, Yucatán, reiterando el compromiso que tiene esta administración con la educación.

TE PUEDE INTERESAR: Carnicero mató a machetazos a su madre justo el 10 de mayo; el crimen conmociona a Tamaulipas

Eliel Dimas Fajardo, alumnos sobresaliente de su plantel en Tamaulipas. Foto: Especial 

Alumno destacado del CETis 78

Por su parte, el alumno Ian Eliel Dimas Fajardo agradeció la respuesta de la autoridad en Altamira para apoyarlo y asistir a este festival a nivel nacional, así como de sus directivos y compañeros.

Hay que mencionar que este alumno ha destacado en esta justa a nivel local a nivel estatal y busca traer es el primer lugar en este festival académico en la asignatura de física

También estuvo acompañado por el director del plantel, Juan Manuel Flores Fuentes, quien mencionó que en la escuela hay un gran nivel académico, siendo Eliel un orgullo para el plantel.

SIGUE LEYENDO

Interrumpen el sueño americano de 43 migrantes; presuntos polleros los llevaban hacinados en un camión

La seguridad será una prioridad en mi gobierno: Américo Villarreal